Blog de divulgación de la doctrina del espiritismo directo de Uberaba (Brasil), ciudad en que vivió Chico Xavier. Ofrecemos a todos los compañeros que quieren conocer un poco más de los conceptos de esta ciencia que trata sobre el origen y el destino de los espíritus, las cuestiones de dónde venimos, quienes somos, hacia dónde vamos. La Codificación espírita de Allan Kardec tan bien contextualizada por Francisco Cândido Xavier en vida y en sus libros psicografados.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Marte
"Él me aseguró, sin embargo, dio a conocer el mentor espiritual, que la humanidad de Marte ha evolucionado más rápido que la Tierra y que desde el pródromo de la formación de su núcleo social, nunca tuvo que destruir a vivir de las concepciones de la tierra de los hombres cuya vida procede sin la muerte y cuyos estómagos están siempre huele virtualhas de vísceras y otros seres de la creación.
El día no es igual a 24 horas de la Tierra y representan casi 40 minutos, pero los años se encuentran en 668 días, lo que las estaciones más tiempo, sin cambios climáticos bruscos que afectan tanto la salud humana.
Me dijo que también dio a conocer el maestro, los marcianos ya han descubierto muchos de los secretos de las fuerzas ocultas de la naturaleza. Ellos saben que los enigmas profundos de la electricidad, sabiendo utilizar hábilmente. En materia astronómica, son eminentemente más avanzado que sus pares de la Tierra, abarcando todos los fenómenos y la mayor parte de los misterios de la naturaleza en su planeta.
Vi dispositivos fotoeléctricos que registran con precisión matemática, casi todos los términos de los mundos fenomenal que están más cerca de este astro hermoso. En lugar de que el satélite, que se ilumina sus noches, me di cuenta de que Marte es servida por dos. Dos lunas parecen gravitar alrededor de la otra, pero más pequeño, mucho más pequeña que la tuya."
Extracto del libro "Cartas de uma morta" (correo de una muerta). Esto libro fue psicografado en el año de 1935 por Chico Xavier, un conjunto de "correos" de su madre, Maria João de Deus.
Marcadores:
Cartas de Uma Morta,
Gustavo Adolfo,
Mãe de Chico Xavier,
Maria João de Deus,
Marte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario